Prestación del servicio de limpieza de edificios y dependencias municipales en la Bañeza.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Prestación del servicio de limpieza de edificios y dependencias municipales en la Bañeza.

Lugar ejecución/entrega

Bañeza (La), LeónLicitaciones en León

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 03/04/2025 a 08/05/2025 (Quedan 5 días)

Expediente

2797/2024

Presupuesto base

429.249,06   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bañeza (La) ha adjudicado 22 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 20 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.832.298 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (2), CONSTRUCCIONES ISMAEL MACÍAS, S.L. (2), A.J.J. STORES SAU (1), Vipeca, Obras y Servicios, SL (1), ALEJANDRO VARELA CARRERA (1)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de Bañeza (La) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.