Suministro de dosis vacunales del serotipo 3 del virus de la Lengua Azul en Extremadura 2025

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de dosis vacunales del serotipo 3 del virus de la Lengua Azul en Extremadura 2025

Lugar ejecución/entrega

Extremadura

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

PRE/2025/0000022274

Presupuesto base

2.070.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

2.070.000,00 Euros

Importe

2.070.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4673 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 2135 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.020.819.054 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (216), Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Junta de Extremadura en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 3.801.002 euros. : Junta de Extremadura (1), Gobierno de la Comunidad de Madrid (1), Generalitat Valenciana (1), Generalitat de Cataluña (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CZ VACCINES. SAU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación