Contrato basado nº 2 del lote 1 del Acuerdo Marco de servicios denominado redacción de proyectos de obras de urbanización y proyectos de obras de infraestructuras a ejecutar por la Dirección General del Espacio Público, Obras e Infraestructuras. (5 lotes).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato basado nº 2 del lote 1 del Acuerdo Marco de servicios denominado redacción de proyectos de obras de urbanización y proyectos de obras de infraestructuras a ejecutar por la Dirección General del Espacio Público, Obras e Infraestructuras. (5 lotes).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

300/2024/00326-3

Presupuesto base

50.027,51   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

50.027,51 Euros

Importe

50.028 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12328 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 3751 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.920.220.240 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (321), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (298), COARSA, S.A. (278), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (244)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12328 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 3751 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.920.220.240 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (321), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (298), COARSA, S.A. (278), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (244)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 50.028 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a ASESORES DE OBRA CIVIL, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.