Servicio de secretaría técnica, identidad visual y gestión del espacio congresual de la jornada ?20 urte Euskal Trenbide Sarea hobetzen ? La contribución de ETS a la modernización de la Red Ferroviaria Vasca

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de secretaría técnica, identidad visual y gestión del espacio congresual de la jornada ?20 urte Euskal Trenbide Sarea hobetzen ? La contribución de ETS a la modernización de la Red Ferroviaria Vasca

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/04/2025 a 22/04/2025

Expediente

P20026582

Presupuesto base

59.500

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

49.400

Importe

49.400 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Euskal Trenbide Sarea (ETS) ha adjudicado 960 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 429 adjudicatarios diferentes por un valor de 902.206.871 euros. Los principales por número de licitaciones son: ZAMAKOA, S.A. (24), CAF TURNKEY & ENGINEERING, S.L. (21), INGENIERÍA DE SISTEMAS Y TELEMANDO, S.A (20), REVENGA INGENIEROS, S.A. (19), SAITEC, S.A. (18)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Euskal Trenbide Sarea (ETS) en el último año

En los últimos 5 años Euskal Trenbide Sarea (ETS) ha adjudicado 960 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 429 adjudicatarios diferentes por un valor de 902.206.871 euros. Los principales por número de licitaciones son: ZAMAKOA, S.A. (24), CAF TURNKEY & ENGINEERING, S.L. (21), INGENIERÍA DE SISTEMAS Y TELEMANDO, S.A (20), REVENGA INGENIEROS, S.A. (19), SAITEC, S.A. (18)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Euskal Trenbide Sarea (ETS) en el último año

En los últimos 5 años Euskal Trenbide Sarea (ETS) ha adjudicado 960 licitaciones de "Información y publicidad" a 429 adjudicatarios diferentes por un valor de 902.206.871 euros. Los principales por número de licitaciones son: ZAMAKOA, S.A. (24), CAF TURNKEY & ENGINEERING, S.L. (21), INGENIERÍA DE SISTEMAS Y TELEMANDO, S.A (20), REVENGA INGENIEROS, S.A. (19), SAITEC, S.A. (18)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Euskal Trenbide Sarea (ETS) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 463.577 euros. : Gobierno Vasco (7), Ministerio de Trabajo y Economía Social (1), Euskal Trenbide Sarea (ETS) (1), Ayuntamiento de Irun (1), Ayuntamiento de Hondarribia (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a KULTUR ATELIER S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación