Adquisición de microcatéter coronario, catéter extractor de trombos y sistema de aterectomía rotacional para angioplastia coronaria con destino al Servicio de Cardiología del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Ramón y CajalLicitaciones de Hospital Ramón y Cajal
Objeto del contrato
Adquisición de microcatéter coronario, catéter extractor de trombos y sistema de aterectomía rotacional para angioplastia coronaria con destino al Servicio de Cardiología del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 04/04/2025 a 05/05/2025
Expediente
dgdfg
Presupuesto base
184.808,82 euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Ramón y Cajal ha adjudicado 749 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 298 adjudicatarios diferentes por un valor de 289.835.720 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (125), ver el enlace de adjudicación (44), Ver enlace de publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver enlace (24)
En los últimos 5 años Hospital Ramón y Cajal ha adjudicado 749 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 298 adjudicatarios diferentes por un valor de 289.835.720 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (125), ver el enlace de adjudicación (44), Ver enlace de publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver enlace (24)
En los últimos 5 años Hospital Ramón y Cajal ha adjudicado 749 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 298 adjudicatarios diferentes por un valor de 289.835.720 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (125), ver el enlace de adjudicación (44), Ver enlace de publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver enlace (24)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.