Obras de conservación, mantenimiento y actuaciones urgentes en las áreas de tratamiento de aguas

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Canal de Isabel IILicitaciones de Canal de Isabel II

Objeto del contrato

Obras de conservación, mantenimiento y actuaciones urgentes en las áreas de tratamiento de aguas

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/04/2025 a 09/05/2025

Expediente

163-2024

Presupuesto base

38.000.000,00 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/03/2026

Tipo

provisional

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Canal de Isabel II ha adjudicado 951 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 551 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.548.339.673 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (67), ver publicación (48), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23), ver enlace (16)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Canal de Isabel II en el último año

En los últimos 5 años Canal de Isabel II ha adjudicado 951 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 551 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.548.339.673 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (67), ver publicación (48), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23), ver enlace (16)

Informe de licitaciones de obras hidráulicas adjudicados por Canal de Isabel II en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 32181 adjudicaciones de 2683 organismos diferentes por un valor de 107.430.359 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3605), Generalitat Valenciana (1233), Ministerio de Defensa (818), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (765), Junta de Andalucía (728)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación