Fabricación y suministro de tapas de arquetas con panel fotovoltaico, arquetas prefabricadas en acero al carbono y tapas para arquetas, para alojamiento de equipos de automatización y telecontrol de Canal de Isabel II, S.A., M.P.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Canal de Isabel IILicitaciones de Canal de Isabel II
Objeto del contrato
Fabricación y suministro de tapas de arquetas con panel fotovoltaico, arquetas prefabricadas en acero al carbono y tapas para arquetas, para alojamiento de equipos de automatización y telecontrol de Canal de Isabel II, S.A., M.P.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/04/2025 a 09/05/2025
Expediente
37-2024
Presupuesto base
609.529,20 euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Canal de Isabel II ha adjudicado 859 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 505 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.505.178.787 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (67), ver publicación (48), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23), ver enlace (16)
En los últimos 5 años Canal de Isabel II ha adjudicado 859 licitaciones de "Productos metálicos y metalúrgicos" a 505 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.505.178.787 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (67), ver publicación (48), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23), ver enlace (16)
En los últimos 5 años Canal de Isabel II ha adjudicado 859 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 505 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.505.178.787 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (67), ver publicación (48), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23), ver enlace (16)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.