Servicio de asesoramiento jurídico-técnico y defensa jurídica en materia de contratación pública y derecho administrativo.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GarachicoLicitaciones de Ayuntamiento de Garachico
Objeto del contrato
Servicio de asesoramiento jurídico-técnico y defensa jurídica en materia de contratación pública y derecho administrativo.
Lugar ejecución/entrega
Garachico, TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/04/2025 a 21/04/2025
Expediente
863/2025
Presupuesto base
82.936,90 Euros
Adjudicación
Fecha
14/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Sergio Garcia Delgado
- Adjudicaciones a Sergio Garcia Delgado
Detalle adjudicación
20.734,00 Euros
Importe
20.734 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Fremap: Contratación del servicio de representación procesal y de defensa jurídica de aquellos procedimientos judiciales de prestaciones en que FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61 sea parte en Ponferrada.
- Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción a la Autonomía Personal de las Illes Balears: Servicio de consultoría en materia de cumplimiento normativo con apoyo de una herramienta informática.
- Diputación de Málaga: Servicios de asesoramiento litigioso - procesal y jurídico en materia de derecho laboral
- SAREB (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria): EXT_01_20240927_Direccion Letrada c. acreedores Exclusivsport_Obra illenca_Singular
- Ayuntamiento de Barcelona: SERVEI JURÍDIC EN MATÈRIA DE DRET ADMINISTRATIU
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Garachico ha adjudicado 57 licitaciones de "Servicios jurídicos" a 48 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.642.131 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (3), ver publicación (2), ASOCIACION PLATAFORMA DE ACTIVIDADES ACUÁTICAS Y SOCORRISMO (2), JHL CONSTRUCCIONES CANARIAS S.L. (2), ver enlace (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 38.684 euros. : Ayuntamiento de Garachico (1), Gobierno de Canarias (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.