Servicios de seguro para la contratación de póliza de responsabilidad civil general de la Sociedad Mercantil Estatal Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio AmbienteLicitaciones de Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
I—Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES)Licitaciones de Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES)
Objeto del contrato
Servicios de seguro para la contratación de póliza de responsabilidad civil general de la Sociedad Mercantil Estatal Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES).
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/04/2025 a 25/04/2025
Expediente
ACE/0625.4/25/SGRO/08
Presupuesto base
90.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
17/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Helvetia Compañía Suiza, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros
- Adjudicaciones a Helvetia Compañía Suiza, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros
Detalle adjudicación
73.308,00 Euros
Importe
73.308 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES)
- Adjudicaciones de Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES) ha adjudicado 225 licitaciones de "Seguros" a 187 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.241.523.605 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver enlace (4), ver el enlace de adjudicación (3), Drace Infraestructuras, SA (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 118 adjudicaciones de 77 organismos diferentes por un valor de 7.925.613 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Extremadura (10), Servicio Extremeño de Salud (5), Ayuntamiento de Alzira (4), Ayuntamiento de Sevilla (4), Ayuntamiento de Coruña (A) (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.