Servicio de mantenimiento y explotación del Punto Limpio de Arnedo.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ArnedoLicitaciones de Ayuntamiento de Arnedo
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento y explotación del Punto Limpio de Arnedo.
Lugar ejecución/entrega
Arnedo, La RiojaLicitaciones en La Rioja
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/04/2025 a 05/05/2025
Expediente
3/2025/CONT_001
Presupuesto base
86.363,64 Euros
Adjudicación
Fecha
30/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FCC MEDIO AMBIENTE S.A.U.
- Adjudicaciones a FCC MEDIO AMBIENTE S.A.U.
Detalle adjudicación
86.360,90 Euros
Importe
86.361 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arnedo ha adjudicado 163 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 129 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.718.435 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), Ignacio Ríos S.L. (6), ver publicación (4), ARQUISOCIAL, S.L. (3), ver el enlace de adjudicación (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 75 adjudicaciones de 64 organismos diferentes por un valor de 432.368.895 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Murcia (3), Ayuntamiento de Santa Margarida de Montbui (3), Diputación de Alicante (3), Ayuntamiento de Madrid (2), Ayuntamiento de Motril (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.