Alojamiento y manutención de los Campeonatos en Edad Escolar de Castilla y León en la modalidad de deportes colectivos, para el curso 2024-2025.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
Objeto del contrato
Alojamiento y manutención de los Campeonatos en Edad Escolar de Castilla y León en la modalidad de deportes colectivos, para el curso 2024-2025.
Lugar ejecución/entrega
Castilla y León
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/04/2025 a 24/04/2025
Expediente
A2025/004774
Presupuesto base
59.989,60 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
16/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AVORIS RETAIL DIVISION S.L
- Adjudicaciones a AVORIS RETAIL DIVISION S.L
Detalle adjudicación
50.394,81 Euros
Importe
50.395 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5143 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 2342 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.032.955.656 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (62)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 44 adjudicaciones de 31 organismos diferentes por un valor de 12.703.473 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (10), Junta de Extremadura (3), Gobierno de la Comunidad de Madrid (2), Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) (2), Ayuntamiento de Mancha Real (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
