Contratación del Servicio de Restauración (Cóctel) que se ofrecerá a las personas invitadas por el Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife al ágape posterior al desfile de celebración del día de las Fuerzas Armadas 2025, el sábado 7 de junio de 2025.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Santa Cruz de TenerifeLicitaciones de Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Objeto del contrato

Contratación del Servicio de Restauración (Cóctel) que se ofrecerá a las personas invitadas por el Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife al ágape posterior al desfile de celebración del día de las Fuerzas Armadas 2025, el sábado 7 de junio de 2025.

Lugar ejecución/entrega

Santa Cruz de Tenerife, TenerifeLicitaciones en Tenerife

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/04/2025 a 21/04/2025

Expediente

SCT2025000065

Presupuesto base

65.648,63   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

61.709,71 Euros

Importe

61.710 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha adjudicado 1070 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 608 adjudicatarios diferentes por un valor de 266.206.881 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (33), ver enlace (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (24), ver el enlace de adjudicación (21)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 61.710 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a FLORES, CEREMONIAS Y BANQUETES, SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación