Suministro de tarjetas restaurante para para el personal de la Autoridad Portuaria de Pasaia
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de PasajesLicitaciones de Autoridad Portuaria de Pasajes
Objeto del contrato
Suministro de tarjetas restaurante para para el personal de la Autoridad Portuaria de Pasaia
Lugar ejecución/entrega
Pasaia, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/04/2025 a 28/04/2025
Expediente
1457/2025
Presupuesto base
79.725,36 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
19/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
79.330,68 Euros
Importe
79.331 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Andalucía: GGI0303OSV0. Mixto alquiler materiales y servicios actos públicos AOPJA
- Umivale: Suministro y gestión de tarjetas restaurante para el personal de umivale Activa
- Ministerio de Transformación Digital: Suministro de tarjeta comida o cheques restaurante
- Loterías y Apuestas del Estado (LAE): Servicios de emisión de tarjetas tickets restaurante físicas y virtuales (?Tarjeta/s?) para su utilización como ayuda comida por parte del personal de SELAE a quien corresponda la percepción de este beneficio social
- Ministerio de Transformación Digital: Prórroga extraordinaria del contrato 048/22: "Suministro de cheques restaurante".
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Pasajes ha adjudicado 118 licitaciones de "Papel y derivados" a 97 adjudicatarios diferentes por un valor de 45.098.799 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Alzola, S.L. (5), ORACLE IBERICA, S.R.L. (4), ver el enlace de adjudicación (4), Ver enlace de publicación (3), PRODEVELOP S.L. (2)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Pasajes ha adjudicado 118 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 97 adjudicatarios diferentes por un valor de 45.098.799 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Alzola, S.L. (5), ORACLE IBERICA, S.R.L. (4), ver el enlace de adjudicación (4), Ver enlace de publicación (3), PRODEVELOP S.L. (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.