Sistema dinámico de adquisición es la prestación de servicios y arrendamiento de suministros para la celebración de eventos por el Ayuntamiento de Atarfe.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AtarfeLicitaciones de Ayuntamiento de Atarfe
Objeto del contrato
Sistema dinámico de adquisición es la prestación de servicios y arrendamiento de suministros para la celebración de eventos por el Ayuntamiento de Atarfe.
Lugar ejecución/entrega
Atarfe, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/04/2025 a 09/05/2025
Expediente
552/2025
Presupuesto base
2.175.975,40 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Solana (La): Servicio de alquiler, montaje y desmontaje de las casetas, sillas, mesas, equipos de climatización, carpas desmontables y contenedores para la Feria Agroalimentaria y de Artesanía Saborea La Solana 2025.
- Ayuntamiento de Solana (La): Servicio de alquiler, montaje y desmontaje de las casetas, sillas, mesas, equipos de climatización, carpas desmontables y contenedores para la Feria Agroalimentaria y de Artesanía Saborea La Solana 2025.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Atarfe ha adjudicado 245 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 159 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.090.673 euros. Los principales por número de licitaciones son: Suministros Industriales Teymo, S.L. (9), ver enlace (8), ver publicación (6), Ver enlace de publicación (6), CONTENEDORES Y GRUAS HERMANOS MEDINA SL (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Atarfe ha adjudicado 245 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 159 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.090.673 euros. Los principales por número de licitaciones son: Suministros Industriales Teymo, S.L. (9), ver enlace (8), ver publicación (6), Ver enlace de publicación (6), CONTENEDORES Y GRUAS HERMANOS MEDINA SL (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Atarfe ha adjudicado 245 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 159 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.090.673 euros. Los principales por número de licitaciones son: Suministros Industriales Teymo, S.L. (9), ver enlace (8), ver publicación (6), Ver enlace de publicación (6), CONTENEDORES Y GRUAS HERMANOS MEDINA SL (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Atarfe ha adjudicado 245 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 159 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.090.673 euros. Los principales por número de licitaciones son: Suministros Industriales Teymo, S.L. (9), ver enlace (8), ver publicación (6), Ver enlace de publicación (6), CONTENEDORES Y GRUAS HERMANOS MEDINA SL (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Atarfe ha adjudicado 245 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 159 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.090.673 euros. Los principales por número de licitaciones son: Suministros Industriales Teymo, S.L. (9), ver enlace (8), ver publicación (6), Ver enlace de publicación (6), CONTENEDORES Y GRUAS HERMANOS MEDINA SL (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Atarfe ha adjudicado 245 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 159 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.090.673 euros. Los principales por número de licitaciones son: Suministros Industriales Teymo, S.L. (9), ver enlace (8), ver publicación (6), Ver enlace de publicación (6), CONTENEDORES Y GRUAS HERMANOS MEDINA SL (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.