Servizo de conservación, mantenemento e reparación dos centros de ensino público de educación infantil e primaria dependentes da Concellería de Educación do Concello de Ferrol

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servizo de conservación, mantenemento e reparación dos centros de ensino público de educación infantil e primaria dependentes da Concellería de Educación do Concello de Ferrol

Lugar ejecución/entrega

Ferrol, La CoruñaLicitaciones en La Coruña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/04/2025 a 05/05/2025

Expediente

AVH 05003 25/22

Presupuesto base

173.553,72   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

149.082,65 Euros

Importe

149.083 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ferrol ha adjudicado 241 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 154 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.109.796 euros. Los principales por número de licitaciones son: CANARGA, S.L. (14), ver publicación (9), PROSEMA NOROESTE, S.L. (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), jardineria Arce, S.L. (4)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Ferrol en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ferrol ha adjudicado 241 licitaciones de "Edificaciones" a 154 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.109.796 euros. Los principales por número de licitaciones son: CANARGA, S.L. (14), ver publicación (9), PROSEMA NOROESTE, S.L. (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), jardineria Arce, S.L. (4)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Ferrol en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ferrol ha adjudicado 241 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 154 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.109.796 euros. Los principales por número de licitaciones son: CANARGA, S.L. (14), ver publicación (9), PROSEMA NOROESTE, S.L. (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), jardineria Arce, S.L. (4)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ayuntamiento de Ferrol en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ferrol ha adjudicado 241 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 154 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.109.796 euros. Los principales por número de licitaciones son: CANARGA, S.L. (14), ver publicación (9), PROSEMA NOROESTE, S.L. (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), jardineria Arce, S.L. (4)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de Ferrol en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1603 adjudicaciones de 559 organismos diferentes por un valor de 577.274.069 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (185), Ministerio de Defensa (52), Generalitat Valenciana (36), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (26), Junta de Andalucía (23)

Informe de licitaciones adjudicadas a Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.