Acuerdos Marco para el arrendamiento de maquinaria con operario para ejecución de obras en Cantabria durante 2025-2026.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Acuerdos Marco para el arrendamiento de maquinaria con operario para ejecución de obras en Cantabria durante 2025-2026.
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 04/04/2025 a 05/05/2025 (Quedan 5 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 02/05/2025 - Madrid (Fiesta de la Comunidad de Madrid)
Expediente
TSA0080462
Presupuesto base
2.994.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Conclusión del Acuerdo Marco de Alquiler de Maquinaria y Equipos Auxiliares Para Las Actuaciones en Las Gerencias de La UT5 de Tragsa (Andalucia, Ceuta, Melilla y Extremadura). Incluidas Obras Financiadas Con Fondos Procedentes del Plan de Recuperación, Transformación Y Resiliencia (PRTR)
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Alquiler de maquinaria y equipos auxiliares en las obras de ?Rehabilitación de pasarela en el Parque Arqueológico de Carranque (Toledo)? en el marco del PRTR
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Alquiler de maquinaria con conductor para el proyecto de remediación ambiental de residuos mineros y emplazamientos afectados por la minería en los TT.MM de Cartagena-La Unión. Conjunto 4 - Brunita - zona 1
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Alquiler de pequeña maquinaria para la obra de Modernización de la Comunidad de Regantes Las Marismas del Guadalquivir (Sevilla), obra financiada con fondos procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14111 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 4484 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.449.093.195 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14111 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 4484 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.449.093.195 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.