Desglosado nº 4 red separativa fecales pluviales Nuevo Naharros

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Desglosado nº 4 red separativa fecales pluviales Nuevo Naharros

Lugar ejecución/entrega

Pelabravo, SalamancaLicitaciones en Salamanca

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/04/2025 a 02/05/2025

Expediente

29/2025

Presupuesto base

161.673,62   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

137.745,92 Euros

Importe

137.746 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pelabravo ha adjudicado 17 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 14 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.834.942 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES MARTOBAR, S.L. (4), CONSTRUCCIONES MARTOBAR SL (1), Explotaciones La Muralla, S.L. (1), CONSTRUCCIONES MARTOBAR, S.L. (1), CEL Pelabravo Sociedad Cooperativa de Castilla y León (1)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Pelabravo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 5.332.730 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada (6), Ayuntamiento de Salamanca (4), Ayuntamiento de Pelabravo (4), Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos (3), Ayuntamiento de Villares de la Reina (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a CONSTRUCCIONES MARTOBAR, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.