Suministros diversos para hacer frente a las necesidades derivadas de las Ferias y Fiestas de Plasencia y la festividad del Martes Mayor - 2 Lotes (Grupos Electrógenos y Alquiler de Vallas).
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de PlasenciaLicitaciones de Ayuntamiento de Plasencia
Objeto del contrato
Suministros diversos para hacer frente a las necesidades derivadas de las Ferias y Fiestas de Plasencia y la festividad del Martes Mayor - 2 Lotes (Grupos Electrógenos y Alquiler de Vallas).
Lugar ejecución/entrega
Plasencia, CáceresLicitaciones en Cáceres
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/04/2025 a 21/04/2025
Expediente
9/25
Presupuesto base
32.658,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Plasencia ha adjudicado 120 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.901.262 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), Ver enlace de publicación (7), ver enlace (4), FUEGO Y MESA SL (4), CNES ARAPLASA SA (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Plasencia ha adjudicado 120 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.901.262 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), Ver enlace de publicación (7), ver enlace (4), FUEGO Y MESA SL (4), CNES ARAPLASA SA (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Plasencia ha adjudicado 120 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.901.262 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), Ver enlace de publicación (7), ver enlace (4), FUEGO Y MESA SL (4), CNES ARAPLASA SA (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Plasencia ha adjudicado 120 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.901.262 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), Ver enlace de publicación (7), ver enlace (4), FUEGO Y MESA SL (4), CNES ARAPLASA SA (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Plasencia ha adjudicado 120 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.901.262 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), Ver enlace de publicación (7), ver enlace (4), FUEGO Y MESA SL (4), CNES ARAPLASA SA (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19187 adjudicaciones de 2149 organismos diferentes por un valor de 80.799.569 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2469), Generalitat Valenciana (785), Ministerio de Defensa (513), Junta de Andalucía (500), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (481)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.