Contratación del servicio de mantenimiento y soporte integral (componentes tanto físicos como lógicos), del equipamiento NAS instalado en la red de almacenamiento del centro de proceso de datos del Servicio de Informática de la Guardia Civil, basado en tecnología Hitachi Vantara.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Dirección General de la Policía y de la Guardia CivilLicitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil

Objeto del contrato

Contratación del servicio de mantenimiento y soporte integral (componentes tanto físicos como lógicos), del equipamiento NAS instalado en la red de almacenamiento del centro de proceso de datos del Servicio de Informática de la Guardia Civil, basado en tecnología Hitachi Vantara.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

I/0109/N/24/2

Presupuesto base

24.744,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

24.744,00

Importe

24.744 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1946 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1151 adjudicatarios diferentes por un valor de 742.048.260 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (90), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), ver publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil en el último año

En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1946 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1151 adjudicatarios diferentes por un valor de 742.048.260 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (90), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), ver publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil en el último año

En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1946 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1151 adjudicatarios diferentes por un valor de 742.048.260 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (90), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), ver publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 554.469 euros. : Instituto Municipal de Informática de Barcelona (1), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (1), Autoridad Portuaria de Barcelona (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a HITACHI VANTARA, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.