Obras de creación de una nueva Haurreskola en la planta baja del edificio de educación infantil del CEIP Txurdinaga

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de creación de una nueva Haurreskola en la planta baja del edificio de educación infantil del CEIP Txurdinaga

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/04/2025 a 30/04/2025

Expediente

2025-012526

Presupuesto base

1.146.293,36

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.121.648,05

Importe

1.121.648 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1146 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 661 adjudicatarios diferentes por un valor de 275.116.660 euros. Los principales por número de licitaciones son: VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (20), ver publicación (20), CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (16), ver enlace (15), VICONSA, S.A. (15)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Bilbao en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1146 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 661 adjudicatarios diferentes por un valor de 275.116.660 euros. Los principales por número de licitaciones son: VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (20), ver publicación (20), CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (16), ver enlace (15), VICONSA, S.A. (15)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Ayuntamiento de Bilbao en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1146 licitaciones de "Edificaciones" a 661 adjudicatarios diferentes por un valor de 275.116.660 euros. Los principales por número de licitaciones son: VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (20), ver publicación (20), CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (16), ver enlace (15), VICONSA, S.A. (15)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Bilbao en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 8.828.682 euros. : Parque Tecnológico de Álava, S.A. (1), Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. (VISESA) (1), Ayuntamiento de Bilbao (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a BYCAM SERVICIOS EDIFICIOS E INFRAESTRUCTURAS, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación