Contrato derivado del acuerdo Marco de Servicios de Asistencia Técnica a la Dirección de Obra para el control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud de obras promovidas por SEIASA en Castilla y León y Galicia, para las obras correspondientes al proyecto de modernización del regadío en la CR Canal Bajo del Bierzo. Fase I (León).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio AmbienteLicitaciones de Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
I—Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA)Licitaciones de Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA)
Objeto del contrato
Contrato derivado del acuerdo Marco de Servicios de Asistencia Técnica a la Dirección de Obra para el control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud de obras promovidas por SEIASA en Castilla y León y Galicia, para las obras correspondientes al proyecto de modernización del regadío en la CR Canal Bajo del Bierzo. Fase I (León).
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
N-240901-AM/ATCSS-CMG25
Presupuesto base
347.577,76 Euros
Adjudicación
Fecha
04/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Inco, Estudio Técnico, S.L.
- Adjudicaciones a Inco, Estudio Técnico, S.L.
Detalle adjudicación
301.871,29 Euros
Importe
301.871 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA)
- Adjudicaciones de Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) ha adjudicado 260 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 163 adjudicatarios diferentes por un valor de 848.440.643 euros. Los principales por número de licitaciones son: Empresa de Transformación Agraria, S.A. (TRAGSA) (10), Ingeniería y Prevención de riesgos, S.L. (9), INGENIERÍA, ESTUDIOS Y PROYECTOS EUROPEOS S.L. (8), GESER INGENIEROS CONSULTORES S.L. (7), Inco, Estudio Técnico, S.L. (7)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) ha adjudicado 260 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 163 adjudicatarios diferentes por un valor de 848.440.643 euros. Los principales por número de licitaciones son: Empresa de Transformación Agraria, S.A. (TRAGSA) (10), Ingeniería y Prevención de riesgos, S.L. (9), INGENIERÍA, ESTUDIOS Y PROYECTOS EUROPEOS S.L. (8), GESER INGENIEROS CONSULTORES S.L. (7), Inco, Estudio Técnico, S.L. (7)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) ha adjudicado 260 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 163 adjudicatarios diferentes por un valor de 848.440.643 euros. Los principales por número de licitaciones son: Empresa de Transformación Agraria, S.A. (TRAGSA) (10), Ingeniería y Prevención de riesgos, S.L. (9), INGENIERÍA, ESTUDIOS Y PROYECTOS EUROPEOS S.L. (8), GESER INGENIEROS CONSULTORES S.L. (7), Inco, Estudio Técnico, S.L. (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 47 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 4.488.748 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (32), Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) (7), Ayuntamiento de Alcorcón (2), Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid (2), Gobierno de Murcia (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.