La prestación de la actualización de los planes de autoprotección, actualización de medidas de emergencia, elaboración de nuevas medidas de emergencia, charlas de formación y realización de simulacros en determinados edificios adscritos al Distrito de Chamberí.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
La prestación de la actualización de los planes de autoprotección, actualización de medidas de emergencia, elaboración de nuevas medidas de emergencia, charlas de formación y realización de simulacros en determinados edificios adscritos al Distrito de Chamberí.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
300/2022/0295-23 BS
Presupuesto base
11.181,78 Euros
Adjudicación
Fecha
04/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Ingeniería y Prevención de riesgos, S.L.
- Adjudicaciones a Ingeniería y Prevención de riesgos, S.L.
Detalle adjudicación
11.181,78
Importe
11.182 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11873 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 3710 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (317), EULEN, S.A. (285), COARSA, S.A. (259), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (216)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11873 licitaciones de "Educación y formación" a 3710 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (317), EULEN, S.A. (285), COARSA, S.A. (259), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (216)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11873 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 3710 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (317), EULEN, S.A. (285), COARSA, S.A. (259), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (216)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 122 adjudicaciones de 62 organismos diferentes por un valor de 14.775.364 euros. Los principales por número de concursos son: Agencia Catalana del Agua (13), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (10), Diputación de Pontevedra (8), Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) (7), Ayuntamiento de Madrid (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.