Suministro de una carretilla elevadora en régimen de arrendamiento operativo (renting) con mantenimiento integral incluido para NEMASA.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de una carretilla elevadora en régimen de arrendamiento operativo (renting) con mantenimiento integral incluido para NEMASA.

Lugar ejecución/entrega

Mislata, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/04/2025 a 21/04/2025

Expediente

02-P/2025

Presupuesto base

14.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

31/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

15,00 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mislata ha adjudicado 268 licitaciones de "Servicios financieros" a 197 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.317.224 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), Culturama, S.L. (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), ver publicación (5), AUCA PROJECTES EDUCATIUS SL (5)

Informe de licitaciones de servicios financieros adjudicados por Ayuntamiento de Mislata en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mislata ha adjudicado 268 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 197 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.317.224 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), Culturama, S.L. (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), ver publicación (5), AUCA PROJECTES EDUCATIUS SL (5)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Ayuntamiento de Mislata en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 29 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 1.095.200 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (5), Ayuntamiento de Vícar (2), Mercados de Abastecimientos de Barcelona S.A. (Mercabarna) (2), Ayuntamiento de Puertollano (1), Ayuntamiento de Mislata (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GAM ESPAÑA SERVICIOS DE MAQUINARIA, S.L.U. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación