El objeto de presente pliego, establecido en un solo lote, es definir las condiciones téc-nicas que debe cumplir el participante para la integración de un Estudio de Radio, en el cual se incluyen el suministro de equipamiento, los servicios de ingeniería, instalación y cableado, puesta en marcha y formación.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MelillaLicitaciones de Ayuntamiento de Melilla
Objeto del contrato
El objeto de presente pliego, establecido en un solo lote, es definir las condiciones téc-nicas que debe cumplir el participante para la integración de un Estudio de Radio, en el cual se incluyen el suministro de equipamiento, los servicios de ingeniería, instalación y cableado, puesta en marcha y formación.
Lugar ejecución/entrega
Melilla, MelillaLicitaciones en Melilla
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 04/04/2025 a 25/04/2025
Expediente
EXP.002-2025
Presupuesto base
77.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Calahorra: Contrato mayor de servicio para la retransmisión de Plenos y otros actos institucionales y servicio de video actas del Ayuntamiento de Calahorra. SERV/ABR_SP_SMPL/AY/2025000021
- Ayuntamiento de Calahorra: Contrato mayor de servicio para la retransmisión de Plenos y otros actos institucionales y servicio de video actas del Ayuntamiento de Calahorra. SERV/ABR_SP_SMPL/AY/2025000021
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Melilla ha adjudicado 18 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 18 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.450.485 euros. Los principales por número de licitaciones son: ACCESORIOS DE FIJACION, S.L. (1), A.F.C. IMBE S.L.P. (1), SAN JUAN ARQUITECTURA, S.L. (1), PROYECTOS EMPRESARIALES Y SERVICIOS MALIKA SL (1), SALZILLO SERVICIOS INTEGRALES SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Melilla ha adjudicado 18 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 18 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.450.485 euros. Los principales por número de licitaciones son: ACCESORIOS DE FIJACION, S.L. (1), A.F.C. IMBE S.L.P. (1), SAN JUAN ARQUITECTURA, S.L. (1), PROYECTOS EMPRESARIALES Y SERVICIOS MALIKA SL (1), SALZILLO SERVICIOS INTEGRALES SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Melilla ha adjudicado 18 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 18 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.450.485 euros. Los principales por número de licitaciones son: ACCESORIOS DE FIJACION, S.L. (1), A.F.C. IMBE S.L.P. (1), SAN JUAN ARQUITECTURA, S.L. (1), PROYECTOS EMPRESARIALES Y SERVICIOS MALIKA SL (1), SALZILLO SERVICIOS INTEGRALES SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Melilla ha adjudicado 18 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 18 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.450.485 euros. Los principales por número de licitaciones son: ACCESORIOS DE FIJACION, S.L. (1), A.F.C. IMBE S.L.P. (1), SAN JUAN ARQUITECTURA, S.L. (1), PROYECTOS EMPRESARIALES Y SERVICIOS MALIKA SL (1), SALZILLO SERVICIOS INTEGRALES SL (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.