Ejecución de las obras de regularización y saneamiento del cuadro electrónico del Centro Social -Llar del Pensionista

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Villajoyosa/Vila Joiosa (la)Licitaciones de Ayuntamiento de Villajoyosa/Vila Joiosa (la)

Objeto del contrato

Ejecución de las obras de regularización y saneamiento del cuadro electrónico del Centro Social -Llar del Pensionista

Lugar ejecución/entrega

Villajoyosa/Vila Joiosa (la), AlicanteLicitaciones en Alicante

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/04/2025 a 22/04/2025

Expediente

9215/2024

Presupuesto base

47.375,37   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

37.893,32 Euros

Importe

37.893 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villajoyosa/Vila Joiosa (la) ha adjudicado 138 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 116 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.640.178 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), Ver enlace de publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), OFICINA TECNICA DE PREVENCION S.L. (2), Consultores Asociados Ingenieria Y Urbanismo, S.L.P. (2)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ayuntamiento de Villajoyosa/Vila Joiosa (la) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villajoyosa/Vila Joiosa (la) ha adjudicado 138 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 116 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.640.178 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), Ver enlace de publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), OFICINA TECNICA DE PREVENCION S.L. (2), Consultores Asociados Ingenieria Y Urbanismo, S.L.P. (2)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Villajoyosa/Vila Joiosa (la) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villajoyosa/Vila Joiosa (la) ha adjudicado 138 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 116 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.640.178 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), Ver enlace de publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), OFICINA TECNICA DE PREVENCION S.L. (2), Consultores Asociados Ingenieria Y Urbanismo, S.L.P. (2)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Villajoyosa/Vila Joiosa (la) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1576 adjudicaciones de 551 organismos diferentes por un valor de 573.451.779 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (185), Ministerio de Defensa (50), Generalitat Valenciana (35), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (26), Junta de Andalucía (23)

Informe de licitaciones adjudicadas a Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación