Prestación de servicios auxiliares en las estaciones de viajeros de Barcelona Sants, Madrid-Puerta de Atocha-Almudena Grandes, Madrid Chamartín-Clara Campoamor y Sevilla Santa Justa
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Prestación de servicios auxiliares en las estaciones de viajeros de Barcelona Sants, Madrid-Puerta de Atocha-Almudena Grandes, Madrid Chamartín-Clara Campoamor y Sevilla Santa Justa
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/04/2025 a 05/05/2025
Expediente
2.25/30108.0075
Presupuesto base
1.867.576,09 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
28/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Servicios de asistencia en la tramitación, gestión, homogeneización y catalogación documental y gráfica de expedientes derivados de las expropiaciones.
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): PEDIDO Nº 6 Contra Acuerdo Marco para la prestación del servicio de atención especializada para las actividades de la dirección de comunicación de ADIF.
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Prestación de servicios auxiliares y complementarios en la estación de Madrid-Puerta de Atocha Almudena Grandes
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Prestación de servicios auxiliares como apoyo en fase de obras en la estación de viajeros de Alacant Terminal
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Servicios Auxiliares en Centro de Alta Tecnología Ferroviaria de Málaga 2025-2026.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5605 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 2406 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.954.491.364 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.