Otorgamiento de licencia de uso común especial para la ocupación de suelo con destino a servicio de restauración de la Caseta Municipal de las Ferias de Los Chapatales, El Trobal y Maribáñez que se celebrarán en el 2025.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los)Licitaciones de Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los)

Objeto del contrato

Otorgamiento de licencia de uso común especial para la ocupación de suelo con destino a servicio de restauración de la Caseta Municipal de las Ferias de Los Chapatales, El Trobal y Maribáñez que se celebrarán en el 2025.

Lugar ejecución/entrega

Palacios y Villafranca (Los), SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/04/2025 a 22/04/2025

Expediente

6014/2025

Presupuesto base

100,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los) ha adjudicado 175 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 139 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.617.436 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), VARGAS ROMERA, S.L. (5), ver publicación (4), COMPAINGENIA S.L. (3), VARGAS ROMERA SL (3)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los) en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación