Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo de los equipamientos audiovisuales instalados en los Servicios Centrales del Instituto Social de la Marina.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Instituto Social de la Marina (ISM)Licitaciones de Instituto Social de la Marina (ISM)

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo de los equipamientos audiovisuales instalados en los Servicios Centrales del Instituto Social de la Marina.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/04/2025 a 23/04/2025

Expediente

602025PA1004

Presupuesto base

14.460,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

5.645,20 Euros

Importe

5.645 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Social de la Marina (ISM) ha adjudicado 816 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 456 adjudicatarios diferentes por un valor de 67.229.430 euros. Los principales por número de licitaciones son: FORMAR21 UTE (35), Ver enlace de publicación (28), ver publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver enlace (16)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Instituto Social de la Marina (ISM) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Social de la Marina (ISM) ha adjudicado 816 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 456 adjudicatarios diferentes por un valor de 67.229.430 euros. Los principales por número de licitaciones son: FORMAR21 UTE (35), Ver enlace de publicación (28), ver publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver enlace (16)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Instituto Social de la Marina (ISM) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Social de la Marina (ISM) ha adjudicado 816 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 456 adjudicatarios diferentes por un valor de 67.229.430 euros. Los principales por número de licitaciones son: FORMAR21 UTE (35), Ver enlace de publicación (28), ver publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver enlace (16)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Instituto Social de la Marina (ISM) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Social de la Marina (ISM) ha adjudicado 816 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 456 adjudicatarios diferentes por un valor de 67.229.430 euros. Los principales por número de licitaciones son: FORMAR21 UTE (35), Ver enlace de publicación (28), ver publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver enlace (16)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Instituto Social de la Marina (ISM) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 967.414 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (5), Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. (3), Ayuntamiento de Barcelona (3), Universidad Rovira i Virgili (2), Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (L') (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a NRD MULTIMEDIA, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación