Contratación del servicio de producción para la ejecución de las actividades previstas en los eventos para la conmemoración del Día Internacional del Libro, a celebrar del 8 al 11 de mayo de 2025 en Santa Lucía de Tirajana
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Santa Lucía de TirajanaLicitaciones de Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana
Objeto del contrato
Contratación del servicio de producción para la ejecución de las actividades previstas en los eventos para la conmemoración del Día Internacional del Libro, a celebrar del 8 al 11 de mayo de 2025 en Santa Lucía de Tirajana
Lugar ejecución/entrega
Santa Lucía de Tirajana, Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/04/2025 a 23/04/2025
Expediente
146/2025
Presupuesto base
43.956,04 Euros
Adjudicación
Fecha
07/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Jose Manuel González Padrón
- Adjudicaciones a Jose Manuel González Padrón
Detalle adjudicación
37.582,41 Euros
Importe
37.582 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana: Dinamización turística del casco histórico de Sardina del Sur y Zona Comercial Abierta
- Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana: Consiste en la gestión y la contratación de todos los servicios necesarios para organización del evento ?FITGAMES VECINDARIO 2024?.
- Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana: Servicio de gestión integral para la reserva, emisión y venta multicanal de entradas a espectáculos y/o eventos, así como el servicio de control de aforo, acomodación y jefatura de sala, a celebrar en los espacios de la Gerencia Municipal de Cultura y Deportes de Santa Lucía, S.A.
- Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana: Contratación de los servicios de gestión, realización, organización, producción y desarrollo de la fiesta de Fin de Año 2024 en la Karpa Municipal, de conformidad con lo establecido en el contenido del Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares y el presente pliego.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana ha adjudicado 303 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 160 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.239.144 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver publicación (19), Ver enlace de publicación (18), ver enlace (17), Consultar anuncios de adjudicación (16)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana ha adjudicado 303 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 160 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.239.144 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver publicación (19), Ver enlace de publicación (18), ver enlace (17), Consultar anuncios de adjudicación (16)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 422.031 euros. : Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana (8), Cabildo de La Gomera (1), Ayuntamiento de Ingenio (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.