Concesión Administrativa Demanial (uso privativo) para la explotación mediante actividades de hostelería, restauración y comercio de productos gourmet del Local N.º 1 sito en el Mercado Municipal de abastos de Almuñécar (fachada a Callejón del Virgo)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Concesión Administrativa Demanial (uso privativo) para la explotación mediante actividades de hostelería, restauración y comercio de productos gourmet del Local N.º 1 sito en el Mercado Municipal de abastos de Almuñécar (fachada a Callejón del Virgo)

Lugar ejecución/entrega

Almuñécar, GranadaLicitaciones en Granada

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/04/2025 a 08/05/2025

Expediente

151B/2024 (GEST 11247/2024)

Presupuesto base

828.230,40   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almuñécar ha adjudicado 201 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 155 adjudicatarios diferentes por un valor de 61.652.066 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (5), JAIME TRAINERA PLAYA, S.L. (4), ver el enlace de adjudicación (4), MEDIVETNOVA S.L (4)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Ayuntamiento de Almuñécar en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación