Renovación de aplicación de incidencias eGestiona
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de GijónLicitaciones de Autoridad Portuaria de Gijón
Objeto del contrato
Renovación de aplicación de incidencias eGestiona
Lugar ejecución/entrega
Gijón, AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/04/2025 a 14/04/2025
Expediente
SJ-ASE-CTR-MAY-2024-0046
Presupuesto base
8.400,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Aragonés de Salud: Servicio de mantenimiento y soporte evolutivo técnico del sistema de información del paciente crítico en el servicio de UCI del Hospital Royo Villanova
- Comarca Cuencas Mineras: Creación de contenido, desarrollo y puesta en marcha de una pagina web de contenido turístico de la Comarca Cuencas Mineras
- Servicio Riojano de Salud (SERIS): Suministro de un sistema de información, guía y monitorización de accesos (SIGMA) en el ámbito de la Atención Primaria en el Servicio Riojano de Salud. Contrato incluido en el Plan de Recuperación, Transformación y Resilicencia. Financiado por la UE. Next Generation EU.
- EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A.: El objeto del contrato es el suministro de todo el equipamiento relacionado con los dispositivos físicos (y software relacionado) necesarios para la gestión del sistema de información corporativo de EMAYA, principalmente pcs, portátiles, tablets, monitores y otros dispositivos, de acuerdo con las necesidades previstas para el 2025 y 2026.
- Autoridad Portuaria de Gijón: Renovación de la herramienta SAGE XRT, Modo SaaS, para la Autoridad Portuaria de Gijón
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Gijón ha adjudicado 191 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 153 adjudicatarios diferentes por un valor de 42.134.997 euros. Los principales por número de licitaciones son: EMPATIZA CONSULTING, S.L. (6), GIJONESA DE ACTIVIDADES SUBACUATICAS, S.L. (6), URBASER, S.A. (6), AON IBERIA, S.A.U Correduría de Seguros (5), SOLDENE, S.A. (3)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Gijón ha adjudicado 191 licitaciones de "Servicios informáticos" a 153 adjudicatarios diferentes por un valor de 42.134.997 euros. Los principales por número de licitaciones son: EMPATIZA CONSULTING, S.L. (6), GIJONESA DE ACTIVIDADES SUBACUATICAS, S.L. (6), URBASER, S.A. (6), AON IBERIA, S.A.U Correduría de Seguros (5), SOLDENE, S.A. (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.