Compra inmueble sito en calle Noria, 7

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Villanueva de los CastillejosLicitaciones de Ayuntamiento de Villanueva de los Castillejos

Objeto del contrato

Compra inmueble sito en calle Noria, 7

Lugar ejecución/entrega

Villanueva de los Castillejos, HuelvaLicitaciones en Huelva

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2896/2024

Presupuesto base

25.070,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

25.070,00 Euros

Importe

25.070 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villanueva de los Castillejos ha adjudicado 26 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 22 adjudicatarios diferentes por un valor de 571.251 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (2), SONILUZ ESPECTACULOS, S.L. (1), EMP. DIVERSIFICACION INTEGRAL DEL ANDÉVALO, SLU (1), ver publicación (1), ATHISA MEDIO AMBIENTE, S.A.U. (1)

Informe de licitaciones de servicios inmobiliarios adjudicados por Ayuntamiento de Villanueva de los Castillejos en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 25.070 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a MARIA FERNANDA SANCHEZ DOMINGUEZ en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.