suministro de equipamiento de iluminación y sonido para el servicio de cultura del ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de San Sebastián de los ReyesLicitaciones de Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
Objeto del contrato
suministro de equipamiento de iluminación y sonido para el servicio de cultura del ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
Lugar ejecución/entrega
San Sebastián de los Reyes, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/04/2025 a 22/04/2025
Expediente
02.07.01.01 2025/24-SS_REYES
Presupuesto base
95.867,77 Euros
Adjudicación
Fecha
15/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- RUYBESA GLOBAL TECHNOLOGIES, S.L.
- Adjudicaciones a RUYBESA GLOBAL TECHNOLOGIES, S.L.
Detalle adjudicación
74.142,46 Euros
Importe
74.142 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha adjudicado 630 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 379 adjudicatarios diferentes por un valor de 217.135.578 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (27), EULEN, S.A. (26), Consultar anuncios de adjudicación (24), ver enlace (22), ver publicación (17)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha adjudicado 630 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 379 adjudicatarios diferentes por un valor de 217.135.578 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (27), EULEN, S.A. (26), Consultar anuncios de adjudicación (24), ver enlace (22), ver publicación (17)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 2.080.589 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (1), Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid) (1), Fundación del Teatro Real (1), Consorcio Palacio de Congresos de Valencia (1), Ayuntamiento de Valladolid (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.