El objeto del presente contrato tiene como fin la cobertura del servicio de retirada de vehículos de la vía pública, siempre que se encuentren incursos en alguna de las causas que la legislación vigente señala para su retirada y/o depósito.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

El objeto del presente contrato tiene como fin la cobertura del servicio de retirada de vehículos de la vía pública, siempre que se encuentren incursos en alguna de las causas que la legislación vigente señala para su retirada y/o depósito.

Lugar ejecución/entrega

Barbastro, HuescaLicitaciones en Huesca

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/04/2025 a 24/04/2025

Expediente

6832/2024

Presupuesto base

4.875,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

4.875,00 Euros

Importe

4.875 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Barbastro ha adjudicado 68 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 56 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.813.795 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), ver publicación (4), MARIA LACOSTA IBARZ (3), OBRAS Y RESTAURACIONES SAGARRA S.L.U. (2), AQLARA Ciclo Integral del Agua S.A.U. (2)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Ayuntamiento de Barbastro en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Barbastro ha adjudicado 68 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 56 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.813.795 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), ver publicación (4), MARIA LACOSTA IBARZ (3), OBRAS Y RESTAURACIONES SAGARRA S.L.U. (2), AQLARA Ciclo Integral del Agua S.A.U. (2)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Ayuntamiento de Barbastro en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 4.875 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a AUTO SOMONTANO, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.