Servicio de desarrollo del frontal, panel de gestión y mantenimiento de contenidos de la oferta educativa y de ocio del Servicio de Educación del Ayuntamiento de Murcia.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MurciaLicitaciones de Ayuntamiento de Murcia
Objeto del contrato
Servicio de desarrollo del frontal, panel de gestión y mantenimiento de contenidos de la oferta educativa y de ocio del Servicio de Educación del Ayuntamiento de Murcia.
Lugar ejecución/entrega
Murcia, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/04/2025 a 23/04/2025
Expediente
2024_0102
Presupuesto base
40.887,00 Euros
Adjudicación
Fecha
01/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Asap Global Solution Sl
- Adjudicaciones a Asap Global Solution Sl
Detalle adjudicación
29900.0 Euros
Importe
29.900 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Murcia ha adjudicado 534 licitaciones de "Servicios informáticos" a 312 adjudicatarios diferentes por un valor de 142.112.588 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (22), ver publicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19), ver el enlace de adjudicación (18)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Murcia ha adjudicado 534 licitaciones de "Educación y formación" a 312 adjudicatarios diferentes por un valor de 142.112.588 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (22), ver publicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19), ver el enlace de adjudicación (18)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Murcia ha adjudicado 534 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 312 adjudicatarios diferentes por un valor de 142.112.588 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (22), ver publicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19), ver el enlace de adjudicación (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 235.960 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Zamora (1), Ayuntamiento de Valencia (1), Diputación de Soria (1), Ayuntamiento de Murcia (1), Ayuntamiento de Málaga (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.