Mantenimiento equipamiento red infimera 2025
Datos de la licitación
Organismo
Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.Licitaciones de Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.
Objeto del contrato
Mantenimiento equipamiento red infimera 2025
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/04/2025 a 14/04/2025
Expediente
CT_DN-CO-MT-2501
Presupuesto base
53.011,84 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
22/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
53.010,84
Importe
53.011 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.
- Adjudicaciones de Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de Valencia: Suministro de equipamiento de red para ampliar los módulos de expansión del switch de core.
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Adquisición De Repuestos Para Sistemas De Comunicación De Voz De La Marca Núcleo/Amper De Aena, S.M.E., S.A.
- Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.: Contratación del servicio de comunicaciones digitales.
- Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.: Suministro, instalación, configuración y mantenimiento de opto electrónica para establecer un anillo 40G de tres nodos en Madrid, con adaptación y ampliación de enlaces WDM existentes.
- Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.: Contratación de un servicio de conectividad a internet en Córdoba
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. ha adjudicado 3413 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 1206 adjudicatarios diferentes por un valor de 809.776.077 euros. Los principales por número de licitaciones son: CENTRO DE NEGOCIOS OCON, S.L.U (211), CENTRO DE NEGOCIOS OCÓN, S.L. (181), PLANWAY NOROESTE, S.L. (163), ver enlace (129), ver publicación (69)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.