Ejecución del contrato de obras incluyendo la redacción del proyecto y ejecución de las obras de mejora y conservación de las calzadas de las calles de la ciudad de Ávila y sus barrios anexionados (anualidad 2025)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ÁvilaLicitaciones de Ayuntamiento de Ávila
Objeto del contrato
Ejecución del contrato de obras incluyendo la redacción del proyecto y ejecución de las obras de mejora y conservación de las calzadas de las calles de la ciudad de Ávila y sus barrios anexionados (anualidad 2025)
Lugar ejecución/entrega
Ávila, AvilaLicitaciones en Avila
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/04/2025 a 29/04/2025
Expediente
30/2025
Presupuesto base
638.987,80 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
30/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ECOASFALT, S.A.
- Adjudicaciones a ECOASFALT, S.A.
Detalle adjudicación
638.987,80 Euros
Importe
638.988 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ávila ha adjudicado 405 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 265 adjudicatarios diferentes por un valor de 144.502.110 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (18), ver publicación (12), Ver enlace de publicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (7), CYC VIAS SL (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ávila ha adjudicado 405 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 265 adjudicatarios diferentes por un valor de 144.502.110 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (18), ver publicación (12), Ver enlace de publicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (7), CYC VIAS SL (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 152 adjudicaciones de 82 organismos diferentes por un valor de 42.192.875 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Salamanca (14), Junta de Castilla y León (10), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (8), Diputación de Ávila (7), Diputación de Segovia (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
