Fabricación e instalación de paneles de monitores para Torrespaña y Sant Cugat
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)Licitaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)
Objeto del contrato
Fabricación e instalación de paneles de monitores para Torrespaña y Sant Cugat
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/04/2025 a 23/04/2025
Expediente
S-01460-2025
Presupuesto base
47.000,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)
- Adjudicaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de Canarias: El objeto del contrato para el Suministro mediante alquiler de equipos y material técnico y del servicio de personal técnico auxiliar necesarios para su funcionamiento para la ejecución y desarrollo de espectáculos y/o eventos culturales a celebrar en los espacios gestionados por el Instituto Canario de Desarrollo Cultural, S.A., El Teatro Guiniguada (Lote 1) y El Espacio La Granja (Lote 2).
- Ayuntamiento de Maracena: Contrato Mixto Suministro para la actuacion ?Maracena Digital:infraestructuras digitales?, en el marco de la palanca IV, componente 11, linea de inversion 3 subproyecto ?PRTR promovido por el Ministerio de Política Territorial (PRTR MPT) convocatoria 2022 Transformacion digital y modernizacion Ayuntamiento de Maracena? objetivo 168, hitos 167 y 169, linea estrategica 4 ?infraestructuras digitales
- Ayuntamiento de Maracena: Contrato Mixto Suministro para la actuacion ?Maracena Digital:infraestructuras digitales?, en el marco de la palanca IV, componente 11, linea de inversion 3 subproyecto ?PRTR promovido por el Ministerio de Política Territorial (PRTR MPT) convocatoria 2022 Transformacion digital y modernizacion Ayuntamiento de Maracena? objetivo 168, hitos 167 y 169, linea estrategica 4 ?infraestructuras digitales
- Euskal Irrati Telebista (EITB): Servicio de instalación para la renovación de la infraestructura técnica del plató 21 en la sede de Miramon
- Euskal Irrati Telebista (EITB): Servicio de instalación para la renovación de la infraestructura técnica del plató 21 en la sede de Miramon
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) ha adjudicado 3055 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 1390 adjudicatarios diferentes por un valor de 482.828.142 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (129), ver enlace (101), Consultar anuncios de adjudicación (99), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (50)
En los últimos 5 años Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) ha adjudicado 3055 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1390 adjudicatarios diferentes por un valor de 482.828.142 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (129), ver enlace (101), Consultar anuncios de adjudicación (99), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (50)
En los últimos 5 años Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) ha adjudicado 3055 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 1390 adjudicatarios diferentes por un valor de 482.828.142 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (129), ver enlace (101), Consultar anuncios de adjudicación (99), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (50)
En los últimos 5 años Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) ha adjudicado 3055 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1390 adjudicatarios diferentes por un valor de 482.828.142 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (129), ver enlace (101), Consultar anuncios de adjudicación (99), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (50)
En los últimos 5 años Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) ha adjudicado 3055 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 1390 adjudicatarios diferentes por un valor de 482.828.142 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (129), ver enlace (101), Consultar anuncios de adjudicación (99), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (50)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.