Suministro en régimen de alquiler de una carpa poligonal para las fiestas patronales de mayo de Azuqueca de Henares.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Azuqueca de HenaresLicitaciones de Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

Objeto del contrato

Suministro en régimen de alquiler de una carpa poligonal para las fiestas patronales de mayo de Azuqueca de Henares.

Lugar ejecución/entrega

Azuqueca de Henares, GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/04/2025 a 22/04/2025

Expediente

4747/2025

Presupuesto base

19.200,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha adjudicado 364 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 238 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.402.140 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (16), ver enlace (13), ver publicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por Ayuntamiento de Azuqueca de Henares en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha adjudicado 364 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 238 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.402.140 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (16), ver enlace (13), ver publicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Ayuntamiento de Azuqueca de Henares en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha adjudicado 364 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 238 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.402.140 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (16), ver enlace (13), ver publicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Azuqueca de Henares en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación