Creació de sistema dinàmic d'adquisició dels serveis de personal de vigilància i seguretat
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Sant Cugat del VallèsLicitaciones de Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès
Objeto del contrato
Creació de sistema dinàmic d'adquisició dels serveis de personal de vigilància i seguretat
Lugar ejecución/entrega
Sant Cugat del Vallès, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 08/04/2025 a 05/05/2025
Expediente
4400/2025
Presupuesto base
200.000
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Burgos: Centro de proceso de datos (microCPD). PERTE de digitalización del ciclo del agua, 2.ª convocatoria. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
- Diputación de Toledo: Servicios para conciliar los ficheros de INE y CATASTRO de la Entidades Locales de la provincia de Toledo, incluidos en los proyectos de fondos NEXTGENERATION
- Ayuntamiento de Calafell: CONTRATO MIXTO DE SUMINISTRO Y SERVICIOS DE IMPLANTACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO (INSTALACIÓN, FORMACIÓN, MIGRACIÓN DE DATOS Y SOPORTE A LA PUESTA EN MARCHA), JUNTO CON EL MANTENIMIENTO, DE UN SISTEMA INTEGRAL DE CONTABILIDAD, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO, SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA, E INICIO DE LA LICITACIÓN.
- Ayuntamiento de Madrid: Servicio de un sistema de registro, contratación y licitación electrónica para Madrid Destino
- Empresa Provincial de Informática, S.A. (Eprinsa): Servicios de un Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) y licenciamiento EDR de Palo Alto para servidores.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès ha adjudicado 556 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 380 adjudicatarios diferentes por un valor de 318.463.477 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (37), Consultar anuncios de adjudicación (29), Ver enlace de publicación (26), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès ha adjudicado 556 licitaciones de "Servicios informáticos" a 380 adjudicatarios diferentes por un valor de 318.463.477 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (37), Consultar anuncios de adjudicación (29), Ver enlace de publicación (26), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès ha adjudicado 556 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 380 adjudicatarios diferentes por un valor de 318.463.477 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (37), Consultar anuncios de adjudicación (29), Ver enlace de publicación (26), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20), ver el enlace de adjudicación (15)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.