Concesión demanial sobre la rasante, vuelo y subsuelo de la parcela propiedad de la Comunidad de Madrid situada en el Paseo de la Castellana, 276, de Madrid, con destino a la implantación y explotación de electrolinera y usos complementarios permitidos por el planeamiento

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid

Objeto del contrato

Concesión demanial sobre la rasante, vuelo y subsuelo de la parcela propiedad de la Comunidad de Madrid situada en el Paseo de la Castellana, 276, de Madrid, con destino a la implantación y explotación de electrolinera y usos complementarios permitidos por el planeamiento

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 07/04/2025 a 09/06/2025

Expediente

CD/TE-01/2025

Presupuesto base

1.702.445,00 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4426 licitaciones de "Concesiones de áreas de servicio" a 2396 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.472.537.238 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)

Informe de licitaciones de concesiones de áreas de servicio adjudicados por Gobierno de la Comunidad de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4426 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 2396 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.472.537.238 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)

Informe de licitaciones de servicios inmobiliarios adjudicados por Gobierno de la Comunidad de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4426 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 2396 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.472.537.238 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Gobierno de la Comunidad de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4426 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 2396 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.472.537.238 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Gobierno de la Comunidad de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4426 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 2396 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.472.537.238 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Gobierno de la Comunidad de Madrid en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación