Suministro de 200 pistolas para el personal operativo de Vigilancia Aduanera del Departamento de Aduanas e II.EE

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)Licitaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)

Objeto del contrato

Suministro de 200 pistolas para el personal operativo de Vigilancia Aduanera del Departamento de Aduanas e II.EE

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 08/04/2025 a 05/05/2025 (Quedan 5 días)

Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 02/05/2025 - Madrid (Fiesta de la Comunidad de Madrid)

Expediente

25710022000

Presupuesto base

103.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1783 licitaciones de "Armamento y material militar" a 1073 adjudicatarios diferentes por un valor de 515.848.883 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (73), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26)

Informe de licitaciones de armamento y material militar adjudicados por Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación