Plan técnico de prevención y lucha contra incendios forestales y catástrofes derivadas del cambio climático en el ecn las Médulas en el municipio de Carucedo
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CarucedoLicitaciones de Ayuntamiento de Carucedo
Objeto del contrato
Plan técnico de prevención y lucha contra incendios forestales y catástrofes derivadas del cambio climático en el ecn las Médulas en el municipio de Carucedo
Lugar ejecución/entrega
Carucedo, LeónLicitaciones en León
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/04/2025 a 05/05/2025
Expediente
59/2025
Presupuesto base
68.181,82 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Carucedo ha adjudicado 4 licitaciones de "Medio ambiente" a 4 adjudicatarios diferentes por un valor de 166.761 euros. : Neumaticos Navaliegos S.A. (1), ELECTRICAS HERMANOS ARIAS OCHOA SL (1), Obras y Construcciones Serjo, S.L. (1), Asturiana de Automoviles y Repuestos, S.A. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Carucedo ha adjudicado 4 licitaciones de "Protección civil y socorrismo" a 4 adjudicatarios diferentes por un valor de 166.761 euros. : Neumaticos Navaliegos S.A. (1), ELECTRICAS HERMANOS ARIAS OCHOA SL (1), Obras y Construcciones Serjo, S.L. (1), Asturiana de Automoviles y Repuestos, S.A. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.