Suministro de cubrecontenedores metálicos y contenedores de carga trasera de 1.100 litros para la recogida de residuos de las fracciones ?restos? y envases ligeros en la vía pública

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
I—Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM)Licitaciones de Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM)

Objeto del contrato

Suministro de cubrecontenedores metálicos y contenedores de carga trasera de 1.100 litros para la recogida de residuos de las fracciones ?restos? y envases ligeros en la vía pública

Lugar ejecución/entrega

Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/04/2025 a 23/04/2025

Expediente

C.E. 15/2025

Presupuesto base

84.200,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

14/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) ha adjudicado 432 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 261 adjudicatarios diferentes por un valor de 80.263.103 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (17), Ver enlace de publicación (12), Sevillana de Reparaciones e Instalaciones, S.L. (9)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) en el último año

En los últimos 5 años Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) ha adjudicado 432 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 261 adjudicatarios diferentes por un valor de 80.263.103 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (17), Ver enlace de publicación (12), Sevillana de Reparaciones e Instalaciones, S.L. (9)

Informe de licitaciones de productos de higiene y limpieza adjudicados por Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) en el último año

En los últimos 5 años Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) ha adjudicado 432 licitaciones de "Productos metálicos y metalúrgicos" a 261 adjudicatarios diferentes por un valor de 80.263.103 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (17), Ver enlace de publicación (12), Sevillana de Reparaciones e Instalaciones, S.L. (9)

Informe de licitaciones de productos metálicos y metalúrgicos adjudicados por Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) en el último año

En los últimos 5 años Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) ha adjudicado 432 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 261 adjudicatarios diferentes por un valor de 80.263.103 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (17), Ver enlace de publicación (12), Sevillana de Reparaciones e Instalaciones, S.L. (9)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) en el último año

En los últimos 5 años Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) ha adjudicado 432 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 261 adjudicatarios diferentes por un valor de 80.263.103 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (17), Ver enlace de publicación (12), Sevillana de Reparaciones e Instalaciones, S.L. (9)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.