Suministro de licencias de Antivirus CYNET 360 PREMIUM

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
I—Instituto Tecnológico de Aragón (ITA)Licitaciones de Instituto Tecnológico de Aragón (ITA)

Objeto del contrato

Suministro de licencias de Antivirus CYNET 360 PREMIUM

Lugar ejecución/entrega

Aragón

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/04/2025 a 25/04/2025

Expediente

ITA-2025-20007

Presupuesto base

8.700,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

6.835,50 Euros

Importe

6.836 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Tecnológico de Aragón (ITA) ha adjudicado 146 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 105 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.837.441 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), ANSYS Iberia, S.L. (4), SEIQUER AUDITORES Y CONSULTORES, S.L.P. (3), PLENA INCLUSIÓN ARAGÓN (3)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Instituto Tecnológico de Aragón (ITA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 6.836 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a DISTRIBUIDORA DE SERVICIOS ANTIVIRUS, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación