Licencia uso común especial Foodtruck de alimentación con motivo de la celebración de Nikelao.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Alhaurín de la TorreLicitaciones de Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre
Objeto del contrato
Licencia uso común especial Foodtruck de alimentación con motivo de la celebración de Nikelao.
Lugar ejecución/entrega
Alhaurín de la Torre, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/04/2025 a 24/04/2025
Expediente
2025 CONT-00012
Presupuesto base
352,80 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre: Licencia de uso común, Barra de bar gran fiesta de Nochevieja 2024
- Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre: Licencia de uso común, Barra de bar Callejea 2025
- Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre: Concesión de Servicios del Bar restaurante Centro del Mayor de Alhaurín de la Torre
- Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre: Licencia de uso común, Barra de bar "Caseta Oficial O1 y Caseta Juventud O2"
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha adjudicado 179 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 119 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.124.687 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (8), CRISTINA DUQUE MADUEÑO (6), RIALSA OBRAS, S.L. (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.