Obras de ampliación y adecuación de las oficinas de los Servicios Sociales de Las Gabias.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Gabias (Las)Licitaciones de Ayuntamiento de Gabias (Las)
Objeto del contrato
Obras de ampliación y adecuación de las oficinas de los Servicios Sociales de Las Gabias.
Lugar ejecución/entrega
Gabias (Las), GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2024 22 24000127
Presupuesto base
347.337,50 Euros
Adjudicación
Fecha
08/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ANDUILITURGI, S.L.U.
- Adjudicaciones a ANDUILITURGI, S.L.U.
Detalle adjudicación
326.450,00 Euros
Importe
326.450 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Trabajos de rehabilitación y mejora de la eficiencia energética de las instalaciones del Centro de Natación Mundial 86
- Ayuntamiento de Algemesí: Mejora y modernización en la área industrial Pepe Miquel
- Ayuntamiento de Espartinas: Obras para la ejecución del proyecto de reforma de la Hacienda Guardiola para la Biblioteca de Espartinas
- Ayuntamiento de Gabias (Las): Contrato basado en el sistema dinámico de adquisición de elementos de construcción y mantenimiento, categoría 3
- Ayuntamiento de Gabias (Las): Adquisición de suministro de elementos de construcción y mantenimiento, categoría 7, categoría 7.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gabias (Las) ha adjudicado 129 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 75 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.284.717 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), ver enlace (10), GUERRELI CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SL (4), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (3), Consultar anuncios de adjudicación (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gabias (Las) ha adjudicado 129 licitaciones de "Edificaciones" a 75 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.284.717 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), ver enlace (10), GUERRELI CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SL (4), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (3), Consultar anuncios de adjudicación (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 2.277.317 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Andújar (5), Ayuntamiento de Cijuela (1), Ayuntamiento de Benalúa (1), Ayuntamiento de Marmolejo (1), Diputación de Granada (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.