Contratación del servicio de mantenimiento, reparación y suministro de material para la maquinaria industrial del Parador de Turismo de Cangas de Onís (Asturias) y de Corias (Asturias).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación del servicio de mantenimiento, reparación y suministro de material para la maquinaria industrial del Parador de Turismo de Cangas de Onís (Asturias) y de Corias (Asturias).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/04/2025 a 29/04/2025

Expediente

2025-0201

Presupuesto base

35.435,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8811 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1079 adjudicatarios diferentes por un valor de 622.704.898 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (274), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (210), BASILISO PASTOR ASENSIO (207), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (174), PESCADERIA JARILLO, S.C.A. (165)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Paradores de Turismo de España en el último año

En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8811 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 1079 adjudicatarios diferentes por un valor de 622.704.898 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (274), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (210), BASILISO PASTOR ASENSIO (207), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (174), PESCADERIA JARILLO, S.C.A. (165)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Paradores de Turismo de España en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12420 adjudicaciones de 1810 organismos diferentes por un valor de 68.066.354 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1658), Generalitat Valenciana (459), Ministerio de Defensa (335), Junta de Andalucía (325), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (301)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación