Contrato de servicios de redacción de proyecto básico y de ejecución, dirección facultativa de obra, y Coordinación de seguridad y salud para las obras de renovación integral del Polideportivo municipal, que se desarrollaran dentro del Plan de Inversión de la Comunidad de Madrid (PIRMA 22-26).

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Fuente el Saz de JaramaLicitaciones de Ayuntamiento de Fuente el Saz de Jarama

Objeto del contrato

Contrato de servicios de redacción de proyecto básico y de ejecución, dirección facultativa de obra, y Coordinación de seguridad y salud para las obras de renovación integral del Polideportivo municipal, que se desarrollaran dentro del Plan de Inversión de la Comunidad de Madrid (PIRMA 22-26).

Lugar ejecución/entrega

Fuente el Saz de Jarama, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/04/2025 a 23/04/2025

Expediente

CO04/2025

Presupuesto base

86.776,86   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

40.838,43 Euros

Importe

40.838 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuente el Saz de Jarama ha adjudicado 56 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 48 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.762.595 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), ver publicación (3), PETROCONTINENTAL S.L. (2), BENITEZ PAUBLETE SL (2), Toropasión Espectáculos, S.L. (2)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Fuente el Saz de Jarama en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuente el Saz de Jarama ha adjudicado 56 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 48 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.762.595 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), ver publicación (3), PETROCONTINENTAL S.L. (2), BENITEZ PAUBLETE SL (2), Toropasión Espectáculos, S.L. (2)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Fuente el Saz de Jarama en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24 adjudicaciones de 21 organismos diferentes por un valor de 706.864 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de la Comunidad de Madrid (3), Ayuntamiento de Sallent de Gállego (2), Ayuntamiento de Tarancón (1), Ayuntamiento de Madrid (1), Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a PAROVESA INGENIERIA, ARQUITECTURA Y SERVICIOS S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación