Obras de Instalación Eléctrica en B.T. de Planta Solar Fotovoltaica de 80 KW para auto consumo eléctrico en edificio público municipal de Tarazona - POLIDEPORTIVO?
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de TarazonaLicitaciones de Ayuntamiento de Tarazona
Objeto del contrato
Obras de Instalación Eléctrica en B.T. de Planta Solar Fotovoltaica de 80 KW para auto consumo eléctrico en edificio público municipal de Tarazona - POLIDEPORTIVO?
Lugar ejecución/entrega
Tarazona, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 08/04/2025 a 05/05/2025
Expediente
626/2025
Presupuesto base
86.896,18 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico: Proyecto de instalación solar fotovoltaica de autoconsumo de 9 MWp "La Grulla", T.M. de Palma del Río (Córdoba), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR)
- Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico: Proyecto de instalación de autoconsumo mediante paneles fotovoltaicos, mejora de la eficiencia energética de los sistemas de iluminación y climatización del poblado Pie de Presa de Cijara, T.M. Alía (Cáceres), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).
- Ayuntamiento de Leganés: Conservación, mantenimiento, mejora y adecuación de las instalaciones de alumbrado público exterior del municipio
- Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV): Servicio de mantenimiento de la línea aérea de contacto, subestaciones e instalaciones de baja tensión de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) en la provincia de Alicante.
- Ayuntamiento de San Isidro: Pliego de prescripciones técnicas para la contratación de suministro e instalación de la instalación fotovoltaica y legalización de la misma, recogida en el proyecto integral de energía limpia en el municipio de san isidro, a adjudicar por procedimiento abierto tramitación ordinaria y sujeto a regulación armonizada (SARA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tarazona ha adjudicado 95 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 77 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.539.224 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consypro, S.A. (4), ver enlace (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), SOMERA INFRAESTRUCTURAS, SLU (2), Lasaosa Productos Quimicos, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tarazona ha adjudicado 95 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 77 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.539.224 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consypro, S.A. (4), ver enlace (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), SOMERA INFRAESTRUCTURAS, SLU (2), Lasaosa Productos Quimicos, S.L. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.